NUESTRA EMPRESA

Especialistas en decoración de restaurantes


Resultado de imagen de decoracion restaurantes
decoración de restaurantes

En 3 Artes Estudio s.l. nuestro punto de partida siempre es el mismo. Antes de iniciar nuestro trabajo pedimos a nuestros clientes un ejercicio de autocrítica para conocer su idea de negocio y el perfil de su clientela. Interpretamos y analizamos sus necesidades básicas y alrededor de estos conceptos creamos una imagen única y diferenciadora con los objetivos de favorecer su comprensión y conseguir fidelizar a su clientela.

La imagen de sus instalaciones no puede estar desligada de los servicios que presta su empresa. Un diseño atractivo y adaptado a sus necesidades objetivas, aumentará la credibilidad de su negocio. Hablamos ahora de crear experiencias globales enriquecedoras y únicas que ya no solo se limitan al simple hecho de la degustación, sino a un "todo" en el que deben interactuar en su justa medida una decoración equilibrada, una iluminación propicia, la correcta elección del menaje, accesorios y complementos, etc.    

 

Es el momento de dar rienda suelta a las ideas, que al igual que la materia soportan tres estados; un primer estado gaseoso en el que fluyen con toda libertad desde la creatividad de nuestros diseñadores de interiores. Un estado líquido en las que se las representa gráficamente y se las da forma, dotándolas de comunicación, y un estado sólido cuando se ejecutan y se llevan a la práctica.


Conozca un poco más de nuestra empresa


Nuestra empresa esta formada por expertos profesionales del diseño, montaje y decoración de restaurantes con una dilatada trayectoria. Más de 200 establecimientos diseñados y construidos nos avalan.

 

NOMBRE: 3 ARTES ESTUDIO DE CÓRDOBA  S.L. 

CIF: B-14574271

Nº DE CALIFICACIÓN EMPRESARIAL (JUNTA ANDALUCÍA): 3625 

DOMICILIO: BULEVAR HERNÁN RUIZ Nº 1 (LOCAL)  

LICENCIA DE APERTURA: SI 

Nº DE POLIZA SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL: 01104671 CASER

PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Nº 0064448       

REC. MÉDICOS VIGENTES: julio  19 - julio 20

EMPRESA PREVENCIÓN SERVICIO EXTERNO CONCERTADO: PREVING (69795)

ÚLTIMA INSPECCIÓN DE TRABAJO:  Mayo 19      

INCIDENCIAS: NINGUNA 


Un diseño único le distinguirá de su competencia


El diseño como elemento diferenciador para el éxito de su negocio

Hace unos años el éxito para un restaurante dependía básicamente de lo afortunado de su cocina y calidad de sus platos. La tendencia actual es valorar la experiencia del comensal de una manera global. Interactúan en igual medida; diseño y decoración, correcta iluminación, temperatura, confort acústico y corrección del ruido interior, mobiliario, ideonidad de los complementos y accesorios, etc. Todo se planifica con el objetivo de crear un ambiente agradable y propicio en torno a la experiencia del comensal. La conjugación de los elementos anteriormente mencionados convierten al diseño en un factor decisivo y en el elemento diferencial necesario para el éxito consolidación de cualquier empresa de Hostelería y Restauración, tal y como apuntan la mayoría de profesionales del sector.

Contar con los servicios de asesoramiento de una empresa especializada en diseño y decoración de restaurantes a la hora de afrontar la puesta en marcha o reforma de un establecimiento, no supondrá un incremento en la futura inversión, si no todo lo contrario. Empresas como 3 Artes Estudio s.l. disponen del conocimiento, experiencia y recursos suficientes para conseguir con un presupuesto ajustado la viabilidad económica de cualquier proyecto de implantación o reforma, con un resultado final óptimo.  


Diseñamos y fabricamos a medida


Desarrollamos ideas innovadoras, únicas y originales para que nuestras decoraciones sean siempre diferentes y adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con talleres propios para fabricar a medida de cada negocio todos los elementos que proyectamos. Somos especialistas en decoración de restaurantes y soluciones globales para establecimientos de Hostelería.


Imaginación + Ideas + Innovación  = Éxito




ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN DE RESTAURANTES