DECORACION DE RESTAURANTES

¿Necesita renovar la decoración o imagen de su establecimiento?


¿Necesita renovar la decoración de su bar o restaurante? ¿Sus instalaciones han quedado anticuadas y obsoletas? ¿Necesita asesoramiento gratuito para el desarrollo de un nuevo concepto de Hostelería?. Adelántese a su competencia y contacte con nosotros. Somos especialistas en decoración de restaurantes y tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Decoración de restaurantes

¿Nos adaptamos a su perfil?


 La imagen de mi restaurante ha quedado anticuada y desearía contactar con una empresa para que renovase la decoración sin realizar obras y en el menor tiempo posible.

 Tengo un restaurante con más de 10 años de antigüedad y desearía renovar la imagen del establecimiento reforzando mi marca.

 He adquirido en traspaso un restaurante en funcionamiento y desearía cambiar la imagen interior del establecimiento para adaptarla a una nueva filosofía de negocio y transmitir los valores marca a mi clientela. 

 Voy a montar un restaurante partiendo desde cero en un local sin actividad previa de Hostelería y desearía un diseño global que cumpla con mis expectativas.

 Tengo un negocio en otro sector y me gustaría cambiar mi actividad a la Hostelería transformando la imagen e instalaciones de mi local a este nuevo uso y necesidades.

 Tengo varios negocios en el sector de la Hostelería y me gustaría poner en marcha un nuevo concepto con una nueva imagen

 Tengo varios negocios de Hostelería y me gustaría unificar la imagen de todos mis establecimientos

 Tengo otros negocios afines a la Hostelería (salones de eventos, salones de juego con bar, carpas, etc) y desearía contactar con una empresa para que renovase el diseño y la imagen de estos espacios  

 

Si se siente identificado con alguno de estos perfiles no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España

 



Contract

CONTRACT es un concepto de gestión integral que comprende todas las fases de la reforma o implantación de un establecimiento de Hostelería, desde las ideas previas y el anteproyecto, el diseño, la realización del proyecto técnico definitivo, la gestión de licencias administrativas, las obras en su totalidad, el mobiliario, y hasta la solución del más mínimo detalle para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Ideal para la implantación de nuevas marcas, expansión de cadenas y franquicias.

En el proceso de implantación o reforma de un establecimiento de Hostelería intervienen tres equipos profesionales claramente diferenciados. En primer lugar un EQUIPO DE DISEÑO encargado de dar forma y plasmar las ideas, en segundo un EQUIPO  TÉCNICO encargado de desarrollar toda la documentación legal necesaria para licencias y suministros. Por último un EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN encargado de llevar a cabo las obras proyectadas por los dos equipos anteriores. Disponer de estos tres EQUIPOS en una sola empresa, evita conflictos y garantiza en todo momento la calidad y coordinación de los trabajos. 

Decoración de restaurantes
Decoración de restaurantes

Un diseño idóneo es clave para el éxito de su negocio


El diseño en un factor decisivo y el elemento diferencial necesario para el éxito y consolidación de cualquier empresa de Hostelería y Restauración, tal y como apuntan la mayoría de profesionales del sector. Esto es algo muy evidente en la estrategia de franquicias y cadenas de restauración que basan gran parte de su éxito en la atractiva imagen de sus instalaciones y atributos de marca, aunque su Know How deje en ocasiones mucho que desear.

Contar con los servicios de una empresa especializada en decoración de restaurantes como 3 ARTES ESTUDIO S.L. para la reforma o puesta en marcha de un establecimiento de Hostelería es toda una garantía, porque disponen de la experiencia, conocimiento y recursos suficientes para conseguir con un presupuesto ajustado la máxima viabilidad económica para cualquier proyecto y con un resultado final óptimo. 


Diseñamos y fabricamos todo a medida


CONTAMOS CON TALLERES PROPIOS

Desarrollamos ideas innovadoras, únicas y originales para que nuestras decoraciones sean siempre diferentes y adaptadas a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Contamos con talleres propios para fabricar a medida de cada negocio todos los elementos que proyectamos. Somos especialistas en decoración de restaurantes y soluciones globales para establecimientos de Hostelería.


Imaginación + Ideas + Innovación  = Éxito




 ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN DE RESTAURANTES