DECORACION  RESTAURANTES

¿Necesita renovar la decoración de su establecimiento?


¿Necesita renovar la decoración de su bar o restaurante? ¿Sus instalaciones han quedado anticuadas y obsoletas? ¿Necesita asesoramiento gratuito para el desarrollo de un nuevo concepto de Hostelería?. Adelántese a su competencia y contacte con nosotros. Somos especialistas en decoración de restaurantes y tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Nos adaptamos a su perfil


 La imagen de mi restaurante ha quedado anticuada y desearía contactar con una empresa para que renovase la decoración sin realizar obras y en el menor tiempo posible.

 Tengo un restaurante con más de 10 años de antigüedad y desearía renovar la imagen del establecimiento reforzando mi marca.

 He adquirido en traspaso un restaurante en funcionamiento y desearía cambiar la imagen interior del establecimiento para adaptarla a una nueva filosofía de negocio y transmitir esta nueva marca a mi clientela. 

 Voy a montar un restaurante partiendo desde cero en un local sin actividad previa de Hostelería y desearía un diseño global que cumpla con mis expectativas.

 Tengo un negocio en otro sector y me gustaría cambiar mi actividad a la Hostelería transformando la imagen e instalaciones de mi local a este nuevo uso y necesidades.

 Tengo varios negocios en el sector de la Hostelería y me gustaría poner en marcha un nuevo concepto con una nueva imagen

 Tengo varios negocios de Hostelería y me gustaría unificar la imagen de todos mis establecimientos

 Tengo otros negocios afines a la Hostelería (salones de eventos, salones de juego con bar, carpas, etc) y desearía contactar con una empresa para que renovase el diseño y la imagen de estos espacios  

 

Si se siente identificado con alguno de estos perfiles no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle en cualquier lugar de España para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades

 

Contacte ahora con nosotros



Contract

 

CONTRACT es un concepto de gestión integral que comprende todas las fases de la reforma o implantación de un establecimiento de Hostelería, desde las ideas previas y el anteproyecto, el diseño, la realización del proyecto técnico definitivo, la gestión de licencias administrativas, las obras en su totalidad, el mobiliario, y hasta la solución del más mínimo detalle para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Ideal para la implantación de nuevas marcas, expansión de cadenas y franquicias.

En el proceso de implantación o reforma de un establecimiento de Hostelería intervienen tres equipos profesionales claramente diferenciados. En primer lugar un EQUIPO DE DISEÑO encargado de dar forma y plasmar las ideas, en segundo un EQUIPO  TÉCNICO encargado de desarrollar toda la documentación legal necesaria para licencias y suministros. Por último un EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN encargado de llevar a cabo las obras proyectadas por los dos equipos anteriores. Disponer de estos tres EQUIPOS en una sola empresa, evita conflictos y garantiza en todo momento la calidad y coordinación de los trabajos. 


Infografías y diseños en 3D

Visualice el resultado final de su reforma antes de dar comienzo


Resultado de imagen de decoracion de restaurantes
Resultado de imagen de decoracion de restaurantes
Resultado de imagen de decoracion de restaurantes
Resultado de imagen de decoracion de restaurantes

Nuestro equipo de expertos en decoración de restaurantes una vez aceptado el presupuesto desarrollarán infografías o imágenes estáticas tridimensionales (3D) generadas por ordenador, en las que podrá visualizar el resultado final de la decoración proyectada para su establecimiento, antes de comenzar las obras. Con las infografías se puede transmitir de forma fidedigna toda la información recogida en nuestro proyecto de decoración de restaurantes; colores, calidades, texturas, iluminación, etc.

Si está interesado en recibir más información contacte con nosotros. Nuestros expertos en decoración de restaurantes estarán encantados de atenderle en cualquier lugar de España.


 ESPECIALISTAS EN DECORACIÓN DE RESTAURANTES