Blog - Decoración de restaurantes


3 Artes Estudio s.l.,  Premio "Andalucía Excelente 2016


El pasado viernes 28 se celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla la entrega de los premios ANDALUCÍA EXCELENTE 2016. Estos premios reconocen anualmente la excelencia e innovación de empresas y profesionales en los distintos sectores productivos andaluces. Este año nuestra empresa, 3 Artes Estudio s.l. ha sido la galardonada en la categoría de DISEÑO Y FABRICACIÓN. 

 

Quizás en esta categoría el jurado lo ha tenido menos complicado a la hora de otorgar los premios, ya que somos muy las pocas las empresas que llevamos tanto tiempo (quince años) dedicadas profesionalmente al diseño en Andalucía.
Como dije al auditorio en mi breve locución cuando recibí el premio, creo que Andalucía nos es precisamente la tierra más propicia para que puedan prosperar empresas y profesionales especializados en las distintas disciplinas del diseño. Durante estos últimos años han sido muchos los compañeros de gran valía en el sector del diseño de interiores que han tenido que abandonar Andalucía ante la imposibilidad de ganarse la vida dignamente con su profesión. 
Nos sentimos unos privilegiados por trabajar en este sector y en Andalucía. Desgraciadamente el diseño y sus profesionales aun no son valorados en su justa medida. En Andalucía se sigue “ninguneando” la labor de los profesionales del diseño, cuando son realmente los verdaderos motores de crecimiento de una sociedad moderna. 

Deseo compartir este premio con el resto de compañeros de profesión, con nuestros colaboradores y sobre todo con nuestros clientes, por confiar el diseño y montaje de sus instalaciones a nuestra empresa.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

3 ARTES ESTUDIO S.L.

Bulevar Hernán Ruiz 1 (local)

14005 Córdoba

Telf. 957410592

email: info@3artes.com

 

OFICINA COMERCIAL MADRID

Forum Castellana

Calle del Poeta Joan Maragall, nº 1 Planta 15

Edificio Eurocentro  28020 Madrid

Telf. 914 177 085   email: info@3artes.com

OFICINA COMERCIAL MÁLAGA COSTA DEL SOL

CNC Business Center (C.C. La Colonia)

Edificio 1, local 18 (Avda. Virgen del Rocío s/n)

29670  San Pedro de Alcántara (Málaga)

Telf. 951 177 857   email: info@3artes.com